¿Cuales son los mejores lugares para usar un detector de metales?

Puedes encontrar un tesoro enterrado casi en cualquier lugar. Ya sea que busques reliquias antiguas, monedas, joyas o pepitas de oro, hay mucho que descubrir.

Mejores lugares donde buscar con un detector de metales

Elegir el sitio de búsqueda correcto aumenta la posibilidad de un gran hallazgo. Lugares con fuertes pisadas para reponer artículos, sitios de actividad histórica, o aquellos que no han sido buscados por otros detectores, son a menudo los más fructíferos.

Sin embargo, hay un problema: los mejores lugares de búsqueda son casi siempre propiedad privada (aparte de algunas playas .)

Al fin y al cabo, el traspaso con un detector de metales sigue siendo traspaso . Así que tienes que comprobar las reglas y preguntar a si hay alguna duda. Puede haber serias consecuencias por ser atrapado… incluyendo multas y la confiscación de su detector de metales…

No se desanime.

Conseguir el permiso no siempre es fácil, pero se sorprenderá de la frecuencia con la que es posible, incluso cuando se trata de propietarios privados. La clave es elegir los terrenos de caza adecuados , así que cuando se obtiene el permiso las posibilidades de un gran hallazgo son mayores.

Para ayudarte en tu búsqueda de un tesoro escondido, aquí tienes diez de los mejores lugares para cazar.

Nota: Siempre reemplace los tapones y lleve la basura con usted. Intente dejar su sitio de búsqueda en mejores condiciones que cuando llegó. Es mucho más probable que te inviten a volver.

1. Tu patio

Su patio trasero puede no ser el lugar más emocionante para buscar un tesoro, pero es un gran lugar para probar un nuevo detector y perforar ese suave y largo barrido. A menudo recomiendo a los nuevos detectores que entierren diferentes objetos en su jardín para aprender cómo su detector reacciona a varios tipos de metal (esto se conoce como jardín de prueba).

Siempre existe la posibilidad de encontrar un artículo inesperado. Nunca se sabe qué monedas, joyas u otros artículos que usted o sus anteriores dueños podrían haber dejado caer.

Tu patio trasero es también uno de los pocos lugares donde no necesitas preocuparte por conseguir el permiso.

Consejo: Si aún no has comprado tu detector, echa un vistazo a mi lista. He incluido varias categorías dependiendo de tu presupuesto y de lo que quieras encontrar.

2. Tierra propiedad de amigos y familiares

Una vez que hayas agotado tu patio trasero, el siguiente paso obvio es preguntar a tus amigos y familiares si puedes registrar su propiedad. Los patios son a menudo pequeños y es poco probable que contengan reliquias antiguas, pero siempre hay una oportunidad de un emocionante hallazgo.

Incluso puedes dar un paso más y preguntar a la gente con grandes jardines en tu vecindario. Mientras seas educado y abierto sobre tus planes, mucha gente estará intrigada por lo que se esconde en su jardín.

3. Estadios deportivos

Montones de monedas y otros objetos de valor se pierden en los eventos deportivos. La gente está distraída, saltando, y generalmente no se concentra en lo que podría estar cayendo de sus bolsillos.

La desventaja es que muchos detectores saben esto. Así que, para obtener mejores resultados, apunte a llegar a un estadio o a las gradas poco después de que un partido termine .

Los estadios deportivos son propiedad privada, así que asegúrate de obtener un permiso escrito.

4. Parques

La regla general de los sitios de detección de metales es que más pisadas llevan a más objetos perdidos.

Como este es el caso, los parques son uno de los mejores lugares para buscar monedas o joyas . Los artículos son constantemente repuestos por personas que hacen picnics, juegan o simplemente pasean a su perro. La búsqueda de eventos o reuniones públicas puede dar resultados aún mejores.

Normalmente necesitarás permiso para excavar en los parques públicos. Prepárate para las miradas extrañas de otros usuarios del parque también.

5. Playas

usando un detector en la playa

La combinación de agua, loción solar resbaladiza y juegos vigorosos hace que sea fácil perder objetos en la playa.

Esto significa que las joyas, monedas y otros objetos de valor se reponen cada día. Las fuerzas de la marea también descubren artículos más antiguos, haciendo de las playas uno de los mejores lugares para cazar .

La mayoría de las playas públicas permiten la detección de metales, aunque es posible que todavía tenga que solicitar un permiso. Las playas privadas son un asunto diferente, ya que usted… necesitará un permiso por escrito.

La única desventaja de la detección de metales en la playa es que puede ser un punto competitivo. Trata de llegar tarde en los días de mucho trabajo o después de las tormentas para tener la mejor oportunidad de encontrar un objeto de valor.

Consejo: Las mareas a menudo lavan varios artículos en los bolsillos. Asegúrate de seguir escaneando después de encontrar un artículo, ya que puede haber varios en el mismo lugar.

6. Prospecto de oro en terrenos de caza conocidos

Las reliquias, joyas y monedas se pueden encontrar casi en cualquier lugar. Pero las pepitas de oro tienden a encontrarse en lugares más específicos.

Por esta razón, la prospección de oro requiere una investigación profunda y un entendimiento de dónde es más probable que se descubran las pepitas. Como principiante, aténgase a los lugares donde se han encontrado grandes pepitas de oro en el pasado, ya que esto aumenta la posibilidad de un hallazgo similar.

También necesitarás un tipo diferente de detector cuando busques oro. Los detectores de alta frecuencia VLF o de inducción de pulso son los mejores para cortar la mineralización y detectar pequeñas pepitas. Para más información, lea nuestra guía de los mejores detectores de metales de oro.

7. Iglesias

Los edificios van y vienen, pero las iglesias han ocupado a menudo el mismo lugar durante cientos de años . Esto las convierte en lugares privilegiados para encontrar tanto joyas modernas como artefactos más antiguos.

Por supuesto, siempre debe obtener permiso y nunca buscar en los cementerios. Hacerlo es una falta de respeto y es probable que te echen rápidamente.

En su lugar, concéntrese en los lugares donde la gente podría sentarse o caminar. El suelo alrededor de los grandes árboles y los caminos son buenos lugares para empezar.

8. Campos de batalla

Hay cientos de campos de batalla de la guerra civil a través de los Estados Unidos. Y en Europa, hay campos de batalla tanto de la antigüedad como de las dos guerras mundiales. Si usted está interesado en encontrar artículos históricos, estos sitios son una excelente opción.

La desventaja es que los principales sitios de batalla han sido registrados muchas veces por otros detectores. Eso no significa que usted gane… 8217; sin embargo, no tiene suerte.

Si encuentras un artículo histórico, rastrea la ubicación y díselo al departamento de arqueología local. Ellos’estarán agradecidos de saber lo que’han encontrado.

9. Bosque

Los paseantes de perros, los corredores de senderos, los ciclistas de montaña y los excursionistas utilizan regularmente los senderos del bosque. Esto los convierte en un gran lugar para encontrar objetos abandonados.

También existe la posibilidad de encontrar reliquias más antiguas en el bosque. Los caminos y senderos pueden cambiar a lo largo de los años, pero puedes apostar que la gente caminaba por los mismos bosques en el pasado…

Como en todos los lugares, comprueba si necesitas permiso. Sólo porque el bosque tenga un camino público no significa que se le permita detectarlo.

10. Campos

No es una coincidencia que muchos de los mayores hallazgos de detección de metales hayan sido en campos. La tierra de cultivo se ha usado a menudo durante siglos y puede que no se haya buscado antes.

Los campos arados pueden ser terrenos de caza particularmente fértiles. La tierra vieja se recicla a la superficie, trayendo consigo objetos ocultos.

Mientras que cualquier campo puede producir un tesoro enterrado, pasar tiempo investigando puede valer la pena. ¿Hay campos en su área local que hayan albergado un evento histórico? ¿Hubo una vez una vieja granja? ¿O el pueblo usaba cierto campo para reuniones locales?

Su biblioteca es un buen lugar para empezar a investigar, ya que puede encontrar planos locales, periódicos y otra documentación histórica. También puede ser útil hablar con gente que… ha vivido en la zona durante mucho tiempo.

Por supuesto, usted… necesitará un permiso escrito para cazar en campos privados. Si puedes tener acceso, puede que haya algunos grandes botines esperando.

Esto es sólo el comienzo…

Cualquier lugar con actividad humana podría estar escondiendo un tesoro enterrado. Aquí hay algunos ejemplos más:

  • Cursos de carreras
  • Campamentos
  • Muelles
  • Fondos marinos (si tiene un detector submarino)
  • Terrenos de picnic
  • Patios de la escuela (¡siempre con permiso!)
  • Parques infantiles
  • Casas o pueblos abandonados
  • Camas de arroyo

Resumen

Si eres nuevo en la detección de metales, puede ser difícil saber dónde empezar a buscar. La buena noticia es que puedes encontrar monedas, joyas y otros tesoros escondidos casi en cualquier lugar.

Vale la pena pensar en lo que más te interesa encontrar. Para monedas y artículos modernos, los parques y estadios son grandes lugares para cazar. Las iglesias y los campos de batalla son los mejores para los artefactos históricos.

Pero el lugar más fácil para empezar es la playa. El continuo suministro de nuevos artículos – tanto de los visitantes como de las mareas – hace que sea más probable que’que golpees algo. También recomiendo revisar nuestra página de consejos sobre detección de metales para mejorar tus posibilidades.

Recuerda, la mejor manera de aprender es salir a cazar. La investigación es importante, pero no te atasques en encontrar el terreno de caza. ¡Buena suerte!

Otros consejos que te pueden interesar

encontrar un detector de metales usados en wallapop

Detectores de metales usados – Consejos para conseguir un buen modelo de segunda mano

¿Piensas comprar un detector de metales usado? Para ayudarte a conseguir un gran trato, he enumerado algunos de los mejores ...
Leer Más
tips para para busqudas mas efectivas con un detector de metales

Consejos y trucos para que tu búsqueda sea mas efectiva

La detección de metales es un pasatiempo brillante, pero también puede ser desalentador. Es fácil abrumarse y frustrarse, especialmente cuando ...
Leer Más
como funciona un detector de metales

¿Cómo funcionan los detectores de metales? – Circuitos, bobinas y mucho mas sobre estos aparatos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los detectores de metales? En este artículo, descubre cómo estas máquinas encuentran monedas ...
Leer Más
hombre usando detector de metales en el bosque

Cómo usar un detector de metales: Guía para principiantes, encuentra el tesoro escondido

Así que has comprado un detector de metales y estás listo para empezar a buscar un tesoro escondido. ¿Cómo se ...
Leer Más

Deja un comentario