Mejores detectores de metales para niños (2020): Inicie el pasatiempo de su hijo con un detector para todas las edades

detector de metales usado por un niño

¿Su hijo está interesado en la búsqueda de un tesoro escondido? Si es así, elegir un detector que sea divertido de usar sin gastar una fortuna puede ser difícil. Aquí están algunos de los mejores detectores de metales para niños clasificados por rango de edad .

La detección de metales es un maravilloso pasatiempo para los niños. Es educativo, fomenta la curiosidad y hace que los niños pasen más tiempo fuera. El pasatiempo es también una gran manera para que adultos y niños pasen tiempo juntos mientras aprenden sobre la historia local.

Elegir un detector de metales para un niño no es fácil, especialmente si no eres un detector.

Hay un sinfín de opciones en el mercado, pero la mayoría son sólo juguetes . Es poco probable que su hijo no encuentre nada con estos modelos, y mucho menos un tesoro escondido. Por otro lado, muchos detectores “reales” que usted ve recomendados son caros y pueden no ser adecuados para los niños.

A pesar de estas dificultades, comprar un detector de niños es una decisión que no debe tomarse a la ligera. La elección correcta podría alentar una pasión de por vida. La elección incorrecta puede matar cualquier entusiasmo antes de que se convierta en un pasatiempo duradero.

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen detector de metales para un niño? Para mí, hay seis factores importantes:

  • Diseño ligero
  • Duradero
  • Fácil de usar
  • A un precio razonable
  • Adecuado para la edad y la capacidad de atención del niño
  • Capaz de detectar metal

El último punto puede sonar obvio, pero es la diferencia entre un detector de juguetes y uno de calidad profesional.

Para ser claros, es difícil encontrar un buen detectir por debajo de 100 euros (con un par de excepciones). Pueden recoger una moneda justo debajo de la superficie, pero es frustrante usarlos y fallar la mayoría de los objetivos. Si quiere que su hijo tenga la oportunidad de encontrar algo real, evite los modelos de juguetes a toda costa.

Eso no significa que tengas que gastar 1000 dólares sólo para conseguir un detector que funcione. Hay muchas opciones más baratas que siguen proporcionando una excelente calidad, aunque con menos características que las máquinas de primera calidad. Estos detectores son capaces de encontrar reliquias, joyas, monedas e incluso oro.

Para ayudarte a tomar la decisión correcta, aquí tienes una lista de seis de los mejores detectores de metales para niños. Cada uno de estos modelos son de nivel básico y de precio razonable, pero proporcionan una detección de nivel profesional para permitir a su hijo comenzar con un brillante hobby.

6 Mejores detectores de metales para niños

Los detectores de metales que se enumeran a continuación ofrecen una gran calidad a un precio razonable. Aunque los he clasificado según el rango de edad, asegúrese de leer las reseñas cuidadosamente para encontrar la opción correcta para su hijo .

Hay sorprendentemente pocas opciones para los jóvenes detectores en ciernes. Aunque hay muchos juguetes que dicen ser detectores de metales, la mayoría son de mala calidad y es probable que disminuyan el entusiasmo de su hijo en lugar de apoyarlo.

Afortunadamente, Bounty Hunter ha venido al rescate con su modelo Junior T.I.D. . Como está disponible a un precio tan razonable, no hay razón para elegir un modelo de juguete en lugar del Bounty Hunter.

Detector Bounty Hunter para niños

Detector de Metales portátil, Gold Digger Detector de Metales Modo LCD/Modo de Sonido Impermeable Intercambiable Ligero Plegable Bounty Hunter para niños
  • Eliminar: seleccione esta función, cuando el objeto metálico pasa a través de la bobina de búsqueda, el detector no emitirá ningún sonido ni mostrará el icono de ID del objetivo.
  • Discriminación: permite a los usuarios ignorar la basura y otros objetos no deseados.Tiene una gran capacidad de discernimiento y se puede utilizar para playas de arena, patio y césped.
  • Identificación: localice la ubicación exacta del objeto enterrado.Alta sensibilidad, asegúrese de que los niños no se sientan frustrados por la falta de nuevos descubrimientos.
  • Cancelación de tierra: el detector utiliza un circuito dedicado para eliminar las señales incorrectas de muchos suelos mineralizados.Mango de diseño humanizado, fácil de operar y usar para niños.
  • Hecho con plástico de alta calidad, liviano y sólido, para una máxima durabilidad. Longitud ajustable, más propicio para la exploración y el juego.

Si buscas un divertido detector de metales para niños con muchas de las características de las máquinas para adultos, el Bounty Hunter Junior T.I.D. es una gran elección. Tiene una serie de características útiles, como la identificación de objetivos y la discriminación, pero con un lindo paquete que está diseñado para atraer a los niños más pequeños.

La característica más destacada del T.I.D. Junior es su panel de control. Bounty Hunter ha usado emojis para comunicar qué tipo de objetivo ha sido detectado, lo que enseña la identificación del objetivo sin depender de un sistema de numeración. Las tres categorías que puede detectar son:

  • Ferro (Cara triste) – Cuando el Joven T.I.D. detecta un blanco de hierro, incluyendo pernos y tornillos, muestra la cara triste. También hay un tono de audio bajo.
  • Conductor de baja no ferrosa (signo de interrogación) – Si el detector encuentra un objetivo en esta categoría, se muestra un icono de signo de interrogación junto con un tono de tono medio. Esto se debe a que el objeto puede ser anillos u otras joyas, pero también puede ser basura, como tapas de botellas o lengüetas de arrastre.
  • Conductor de alta no ferrosa (Smiley Face) – Las monedas de plata, las monedas de cobre y las joyas de plata disparan un emoji de cara sonriente y un tono de audio de alta frecuencia.

Con un peso de sólo 821 gramos libras y una longitud mínima de 19″, el T.I.D. es una máquina ligera y cómoda para los niños. Nunca va a detectar los objetos más profundos, pero es capaz de encontrar monedas de hasta 5 pulgadas de profundidad.

A nivel técnico, el Junior T.I.D. es un detector de VLF con una frecuencia de 6,6Khz y un balance de tierra preestablecido. Tiene control de discriminación, permitiendo a su hijo filtrar los objetivos no deseados, y una bobina de búsqueda concéntrica de 6 pulgadas. Incluso tiene un indicador visual de profundidad – aunque la falta de auriculares significa que puede ser difícil escuchar los tonos de audio cuando se está en lugares ruidosos.

En general, el T.I.D. Junior es una elección brillante para los aspirantes a detectoristas jóvenes. Es ligero y fácil de usar, pero tiene muchas de las características de los detectores más avanzados. El T.I.D. también es sorprendentemente efectivo, especialmente comparado con los modelos de “juguete”.

VER PRECIO

BOUNTY HUNTER TK4-PL Рdetectores para ni̱os (8-14 a̱os)

Mientras que el Bounty Hunter Junior T.I.D. es genial para los niños más pequeños, los niños mayores superarán rápidamente sus capacidades. También oculta los ajustes y características que todo detector debe saber usar, como la sensibilidad.

Por eso recomiendo pagar extra para conseguir un modelo de adulto para niños mayores de 8 años.

BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
  • Famoso función de votación en el pleno para obtener mejores resultados en todo tipo de suelos
  • pantalla analógica

El Bounty Hunter Tracker IV es un detector relativamente barato diseñado para principiantes. No es tan amigable para los niños como el Junior T.I.D. – principalmente debido a su panel de control analógico en lugar de la pantalla digital – pero tiene más características. También es fácil de usar, por lo que es una gran elección como primer detector para niños.

Empecemos con el panel de control. Con sólo dos botones para la sensibilidad y la discriminación, junto con una pantalla numérica para la fuerza de la señal, es muy sencillo empezar. El detector carece de las características que se encuentran en los modelos más caros, pero esto tiene la ventaja de que es fácil de aprender.

A pesar de su sencillez, la IV sigue ofreciendo más posibilidades de mejora que la T.I.D. Junior. El control de sensibilidad, por ejemplo, permite al usuario aprender a equilibrar las señales falsas con una mayor profundidad. El simple mando de discriminación facilita el ignorar objetivos no deseados, como el plomo y el hierro.

También hay varios modos de funcionamiento. La opción “Todo metal” detecta todos los objetivos ignorando el ajuste de discriminación, por lo que es una gran elección cuando se está empezando. El modo de discriminación te permite filtrar en base a la señal.

101,13€
disponible
1 Nuevo Desde 101,13€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 28 octubre 2020 04:30

Un bonus es que el Tracker IV tiene una función de equilibrio automático del suelo. Cuando se caza en un terreno de alta mineralización, el detector ajusta el equilibrio del terreno para evitar la pérdida de sensibilidad.

Sin embargo, hay algunas desventajas en el Tracker IV. La falta de un indicador de objetivo en el panel de control hace que la detección sea menos visual que en otros modelos. Mientras que el medidor analógico muestra la intensidad de la señal, que puede indicar la profundidad y el tamaño, es mucho menos preciso que la identificación del objetivo que se encuentra en modelos más caros.

También es más pesado que algunos de los otros modelos de esta lista. El peso de 4,2 libras no es demasiado pesado para los niños mayores, y se reduce a una longitud relativamente corta, pero asegúrese de que su hijo es capaz de sostenerlo durante largos períodos antes de comprarlo.

Aún así, si quieres un detector barato que sea fácil de usar, pero que proporcione una cantidad razonable de control, el Tracker IV podría ser una gran elección. Los ajustes de sensibilidad y discriminación también enseñan los conceptos básicos de la caza de monedas o reliquias sin complicarse demasiado.

VER PRECIO

INTEY Nuevo Detector de Metales para Niños

INTEY Nuevo Detector de Metales para Niños Intermedio con Alta Sensibilidad, Gran Pantalla LCD con Iluminación de Fondo, Bobina de Búsqueda Impermeable para Aventuras al Aire Libre
  • 【Diferente del Nivel Elemental】: Esta diferencia se refleja en el hecho de que el modelo de este niño está más cerca del pensamiento del adulto. La función metálica del modelo adulto se agrega a la función, como la función DISC; esto promueve más efectivamente la capacidad de pensamiento y la discriminación del niño Habilidad.
  • 【3 Indicadores de Metal Similares a los Emoticones】: INTY detector de metales proporciona 3 gráficos pequeños similares a los emoticones, a través de los cuales sus hijos pueden identificar fácilmente lo que están buscando y mejorar la eficiencia de detección.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】: La pantalla LCD con simpáticos símbolos y luz de fondo muestra información como la detección de profundidad, tipos de metal, modo de funcionamiento, alerta de sobrecarga y estado de la batería. Podrás acceder fácilmente a la información deseada, incluso en las noches oscuras y es útil para su Pequeños Intermedios. (Nota: la profundidad solo sirve como referencia. La profundidad real puede variar).
  • 【Advertencia de Batería Débil y Sobrecarga】: Cuando los objetos metálicos grandes o la suciedad magnética se encuentran demasiado cerca de la bobina de búsqueda, el detector se sobrecargará y la pantalla LCD parpadea con la advertencia de "bobina de rodado". El detector también alarma con un tono especial. Si el indicador de batería se muestra en la pantalla LCD, cambie la batería.
  • 【Conector de Altavoz y Auriculares】: puedes conectar auriculares (no incluidos) con 3,5 mm de longitud y trabajar sin problemas. Cuando se conecta un auricular, el altavoz interno se desactiva automáticamente. Las aventuras al aire libre pueden ser interesantes y con nuestro detector no perderás ningún objetivo.
Última actualización: 28 octubre 2020 04:30

HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños

HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
Última actualización: 28 octubre 2020 04:30

Teknetics Digitek Youth Detector para adolescentes y jóvenes

Detector de metales Teknetics Eurotek + Protector de lluvia
  • detector de metales TEKNETICS. Eurotek. Económico, ligero, rápido. 5 años de garantía

Mientras que los otros modelos de esta sección son detectores de nivel básico para todas las edades, el Teknetics Digitek está dirigido específicamente a adolescentes y “preadolescentes”. Aún tiene muchas de las características que se esperarían de modelos más caros, pero está disponible a un precio asequible y tiene un diseño ligero.

Como todos los modelos de esta lista, el Digitek es un detector de VLF. Tiene una frecuencia de operación de 7.69kHz, lo que lo hace ideal para monedas y reliquias, pero menos adecuado para el oro. También tiene una serie de características, incluyendo sensibilidad ajustable, muesca y ajustes de discriminación ajustables.

Estas características, combinadas con las 9 categorías de identificación de objetivos, los números de identificación de objetivos de 0 a 99, el indicador de profundidad y la bobina concéntrica de 7″, significan que su hijo no superará el Digitek durante mucho tiempo. El modelo también tiene un eje fácilmente ajustable, lo cual es importante a medida que su hijo crece.

Como es de esperar de un detector en este rango de precio, el Digitek no tiene un ajuste manual de balance de tierra. Esto lo hace inadecuado para detectar en arena salada húmeda, pero para la mayoría de los ambientes hace un buen trabajo. También es capaz de detectar una moneda de hasta 8 pulgadas en las condiciones adecuadas.

En general, el Digitek es una gran elección para los adolescentes . Mientras que el Fisher F22 es el detector superior, si tienes un presupuesto ajustado el Digitek tiene muchas de las mismas características, junto con un elegante panel de control.

VER PRECIO

Otros modelos que te pueden gustar

Preguntas frecuentes

¿Qué puede esperar un niño con estos modelos?

Los detectores de metales de esta lista son todos adecuados para niños (dependiendo de la edad), pero aún así proporcionan un rendimiento de detección de alta calidad. Esto significa que teóricamente pueden detectar cualquier cosa que sea metal, incluyendo joyas, oro, reliquias, monedas – ¡y basura!

Por supuesto, los elementos que se detectan dependen de muchos factores. La ubicación juega un papel importante, junto con la mineralización del suelo, la profundidad y la configuración del detector. Sin embargo, todos los modelos de esta lista proporcionan la oportunidad de encontrar artículos potencialmente valiosos.

También es importante que su hijo aprenda a usar el detector correctamente. Leer el manual mientras se prueba el detector es un buen punto de partida, pero también puede ver videos instructivos en YouTube con su hijo antes de salir a un terreno de caza real.

¿Son sólo juguetes?

No, los modelos de esta lista son todos detectores de nivel profesional que resultan adecuados para niños. Aunque carecen de las características y ajustes avanzados que se encuentran en modelos más caros, son capaces de detectar metales “reales”.

La única excepción es el Bounty Hunter Junior T.I.D. Aunque es de mucha más calidad que los detectores de juguetes, está diseñado específicamente como un detector de metales para niños.

Como regla general, recomiendo evitar modelos como el detector de metales Discovery Kids o los que se ven en Walmart. Sigue con los modelos de esta lista (la mayoría de los cuales están disponibles en Amazon) y puedes equivocarte con los $0027t.

Por otro lado, diferentes tiendas pueden vender un detector con una variedad de accesorios. Aunque el detector base es siempre el mismo, asegúrese de comprobar lo que incluye el kit.

¿Con qué rapidez se superarán estos modelos?

Esto depende del modelo, del entusiasmo de su hijo y de su edad.

La mayoría de los detectores de metales tienen un eje ajustable, por lo que puede ajustar el tamaño a medida que su hijo crece. Esto también hace que un detector de metales sea adecuado para hermanos de varias edades.

Aparte del tamaño físico, es poco probable que los niños superen las características de un detector de nivel básico en un futuro próximo. Los mejores detectores de metales para niños ofrecen muchas características y configuraciones, por lo que hay mucho margen para aprender y mejorar.

¿Pueden detectar el oro?

Técnicamente, todos los detectores de metales pueden encontrar oro. El problema es que los detectores VLF no son muy buenos para manejar el terreno altamente mineralizado donde normalmente se encuentra el oro.

Aunque los modelos de esta lista pueden encontrar pepitas de oro o joyas, no son grandes opciones si su hijo quiere centrarse en la búsqueda de oro. Para ello, eche un vistazo a nuestra lista de los mejores detectores de metales de oro.

¿Trabajarán en la playa o en agua dulce?

Uno de los lugares más populares para la caza de metales es la playa. Pero, ¿pueden los detectores de nivel básico manejar arena y agua salada?

La respuesta es que depende de dónde se caza .

Ninguno de los modelos de esta lista tiene un ajuste de equilibrio de tierra manual o un modo “playa”. Mientras que ellos pueden ser usados en la playa, debe esperarse mucha charla cuando se caza en arena saturada de agua salada.

Sin embargo, deberían funcionar bien en la arena seca. Por lo tanto, siguen siendo adecuados para la caza en la playa si te quedas lejos de la arena húmeda.

¿Qué hay del agua fresca?

Todos los modelos tienen una bobina de búsqueda a prueba de agua, por lo que pueden ser utilizados en aguas dulces poco profundas. El problema es que no tienen cajas de control a prueba de agua, por lo que si su hijo se resbala o incluso salpica agua accidentalmente podría dañar la electrónica. Por esta razón, los modelos se utilizan mejor en lugares secos que bajo el agua.

Resumen

La detección de metales es un brillante pasatiempo para los niños, pero puede ser difícil saber qué detector elegir.

Es importante conseguir un detector “real” que alimente el entusiasmo de su hijo. Aunque un detector de metales de juguete para niños puede ser mucho más barato, su hijo probablemente no encontrará nada con él, lo que rápidamente se convierte en algo frustrante.

La buena noticia es que no es necesario gastar miles de dólares en un detector de alta gama, sobre todo porque no se sabe si su hijo disfrutará de este hobby a largo plazo. En cambio, los modelos de esta lista ofrecen un excelente rendimiento sin romper la banca. Es posible que su hijo también quiera consultar nuestra guía y consejos para principiantes de para obtener ayuda para empezar.

Si sólo quieres saber mi recomendación principal, son el Fisher F22. Mientras que es un poco más caro que los otros modelos, es un detector de estándar profesional que su hijo ganó por $0027t.

¿Tiene alguna pregunta sobre la elección del mejor detector de metales para los niños? ¿O tienes consejos para los padres o familiares que quieren llevar a su hijo a un detector? Hágamelo saber en los comentarios!