Mejor Detector de Metales Sumergibles (2020) – Modelos Sumergibles para Buceo y Caza en Agua Dulce

¿Está buscando un detector de metales submarino? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Aquí está mi lista de los mejores detectores de metales bajo el agua, tanto para el buceo como para la caza en aguas poco profundas.

detector de metales para el agua

Tanto si planeas cazar en la playa, el océano o el río local, la búsqueda de un tesoro escondido bajo el agua añade una dimensión completamente nueva a la detección de metales.

Nada supera la emoción de sacar una reliquia rara o una pepita de oro de un coto de caza al que la mayoría de los aficionados no tienen acceso. Bucear con un detector de metales es también algo que creo que todo aficionado debería experimentar al menos una vez (incluso si es sólo con un detector y equipo de alquiler).

Sin embargo, es vital tener una clara comprensión de los diversos detectores impermeables y sumergibles en el mercado. Los detectores subacuáticos no son baratos, ni son simples de usar, así que equivocarse en la máquina puede ser un error costoso . Muchos de los mejores detectores de metales tampoco son adecuados para la caza submarina.

Para ayudarte a reducir tu búsqueda, he reunido una lista de los mejores detectores de metales bajo el agua . Asegúrate de leer cada revisión cuidadosamente, ya que he incluido información sobre los puntos fuertes y débiles de cada detector para ayudarte a tomar una decisión informada.

Navegación rápida¿Dónde utilizará el detector? ¿Debería comprar el de inducción de pulso o el VLF?5 Los mejores detectores de metales submarinosMejores detectores sumergibles para la caza en aguas poco profundasGarrett AT ProGarrett ATXMejores detectores submarinos para el buceoGarrett Sea Hunter MkIITesoro Sand SharkFisher 1280-X AquanautSummary

¿Dónde usará el detector?

Antes de que puedas elegir un detector submarino, debes tener claro dónde vas a usarlo.

Cuando la gente habla de detectores de metales a prueba de agua, pueden significar varias cosas diferentes:

  • Un detector con una bobina impermeable que puede utilizarse en aguas poco profundas pero que no puede sumergirse (la mayoría de los detectores terrestres entran en esta categoría). Estos detectores se describen a veces como resistentes al agua o a la intemperie.
  • Un detector con una bobina impermeable y una caja de control que puede estar totalmente sumergido pero sólo a una profundidad superficial (como el Garrett AT Pro). Estos son excelentes para la caza en lagos o playas pero no son adecuados para el buceo.
  • Un detector con una bobina impermeable y una caja de control que puede sumergirse completamente y que también es apto para el buceo (como el Tesoro Sand Shark). Estos modelos pueden utilizarse a profundidades de hasta 200$0027 o más.

Para facilitar la decisión sobre el tipo de detector, aquí hay un resumen rápido de lo que puede necesitar.

¿Quieres un detector de tierra con la opción de cazar en las orillas de los ríos poco profundos? Si es así, una bobina a prueba de agua puede ser todo lo que necesita – siempre y cuando usted $0027re muy cuidadoso de no mojar la caja de control.

¿Quieres cazar en los arroyos, ríos, lagos o en la orilla? En esta situación, un detector totalmente sumergible es importante, ya que nunca se sabe cuándo una gran ola o una caída inesperada podría poner su caja de control bajo el agua.

¿Quieres un detector para la caza en agua salada? Si es así, mira mi página de detectores de playa para ver los modelos que pueden manejar el agua salada.

¿O quieres ir a bucear con tu detector? En este caso, es esencial un detector totalmente sumergible con un alto índice de profundidad. También pueden ser útiles las alertas por vibración.

También hay que considerar si se quiere que el detector sea efectivo también en tierra, o si sólo se quiere para la detección bajo el agua.

¿Debería comprar la inducción de pulso o el VLF?

La profundidad del agua es sólo una parte de la ecuación. También hay que considerar la mineralización y otras condiciones del terreno de caza elegido, ya que esto afecta al tipo de detector de metales que se necesita.

Hay dos grandes categorías de detectores de metales: de muy baja frecuencia (VLF) y de inducción de pulso (PI) .

Como regla general, los detectores de inducción de pulso son la mejor opción para la caza en agua salada, como las playas o el buceo. Esto se debe a que no se ven afectados por los altos niveles de mineralización que se encuentran en la arena húmeda. También proporcionan una excelente sensibilidad a los metales valiosos y a gran profundidad. Una desventaja es que no proporcionan discriminación, así que tendrás que cavar más blancos no deseados.

Los detectores de VLF suelen ser una alternativa más barata a los IP que son menos especializados. Tienen una sensibilidad decente a las joyas y monedas, pero les cuesta “ver” en la tierra con la mineralización pesada. Esto significa que son menos adecuados para la caza en agua salada, pero a menudo son excelentes tanto para lugares de tierra como de agua dulce.

Si bien es cierto que los mejores modelos de VLF tienen un balance de tierra manual, ajuste de sensibilidad y otros ajustes para minimizar los efectos de las condiciones difíciles, no pueden igualar a las máquinas de PI cuando se trata de ignorar la mineralización. En el lado positivo, los detectores VLF pueden discriminar los objetivos de basura, por lo que se pierde menos tiempo.

Aparte del tipo de detector y su capacidad de impermeabilización, hay otros factores a considerar. Estos incluyen su presupuesto , nivel de experiencia , y qué accesorios necesita. Asegúrate de presupuestar herramientas de excavación y cucharas adicionales, ya que éstas pueden aumentar el coste total.

Mejores detectores de metales para usar en el agua

Si buscas un detector impermeable para la caza en aguas poco profundas, el Garrett AT Pro y el Garrett ATX son mis mejores opciones. Ambos son completamente sumergibles y proporcionan un excelente rendimiento.

No dejes que los nombres similares te engañen: son detectores muy diferentes. Asegúrate de leer las mini reseñas que aparecen a continuación para saber cuál es el mejor para tus necesidades.

1.# Detector de metales – GARRETT At Pro

GARRETT at Pro - Detector de metales, multicolor, talla única

Uno de mis detectores de metales VLF de gama media favoritos es el Garrett AT Pro. Es un gran todoterreno que es perfecto para la caza de monedas, joyas y reliquias – además de que es totalmente sumergible hasta 10 pies .

Empecemos con lo básico. El AT Pro es un versátil detector VLF que está diseñado para manejar casi cualquier tipo de caza (aparte del buceo). Es genial para detectar pequeñas monedas o joyas, debido a la frecuencia de funcionamiento de 15kHz, mientras que el balance de tierra manual y el rápido tiempo de recuperación lo hacen adecuado para la mayoría de los entornos.

Garrett ha incluido dos modos con el AT Pro: “Pro” y Estándar. El modo “Pro” proporciona una retroalimentación de audio más detallada, incluyendo la profundidad estimada y el tamaño del objetivo, mientras que el “Estándar” simplifica las señales de audio, lo cual es útil para los principiantes. Otras características incluyen un puntero electrónico, modos de búsqueda personalizados, discriminación de muescas y un indicador de la profundidad del objetivo.

Como detector de VLF, el AT Pro es más propenso a la charla en agua salada que los modelos PI. El equilibrio manual del suelo y la discriminación de muescas significa que todavía puede hacer un trabajo decente en agua salada, además de que es mucho más adecuado para la caza en tierra firme que un detector PI.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes en el AT Pro. No hay un verdadero modo todo metal, aunque el modo de búsqueda “Cero” proporciona un rendimiento similar. Tampoco viene con auriculares a prueba de agua – tendrás que comprarlos por separado.

GARRETT at Pro - Detector de metales, multicolor, talla única

641,30  disponible
6 Nuevo Desde 610,00€
Envío gratuito
A partir de 28 octubre 2020 04:30

Características

  • Abged - Carrete de búsqueda con puertos, resistente al agua hasta 3 metros.
  • Enchufes predefinidos – todos los definidos por el usuario adaptable.
  • Base de sincronización automática o manual adaptable
  • Por bobina de punta redondeada más grande caja de búsqueda y bodenabdeckung
  • Con conexión de auriculares ajustable con junta de países

Aún así, si buscas un único detector de metales para detectar tanto la tierra como el agua, el AT Pro es uno de los mejores del mercado . Es un detector robusto que puede ser usado casi en cualquier lugar con grandes resultados. El rápido tiempo de respuesta, la amplia gama de ajustes y el diseño impermeable lo convierten en una excelente opción para la detección en aguas poco profundas.

¿Quieres saber más sobre el AT Pro? Pulsa aquí para mi revisión completa.

2.# Detector Garrett ATX

Garrett – Detector de metales ATX para buscar oro, tecnología de inducción pulsada

2.495,00  disponible
1 Nuevo Desde 2.495,00€
A partir de 28 octubre 2020 04:30

Características

  • AmazonCrossing

El Garrett ATX (no confundir con el AT Max) es un costoso detector de inducción de pulso que está construido para condiciones extremas – incluyendo ambientes de agua salada . Con su diseño duradero, la bobina DD y la increíble profundidad de búsqueda, es un fantástico detector submarino que también proporciona una gran sensibilidad para un modelo PI.

Hay dos paquetes ATX. El paquete estándar incluye una bobina DD de 10 “x12″, que proporciona una gran profundidad y sensibilidad para objetos pequeños. Si buscas más profundidad cuando buscas objetos más grandes, el paquete Deepseeker incluye una bobina de búsqueda mono Deepseeker de 20”.

Al igual que el AT Pro, el ATX es resistente al agua hasta una profundidad de 10 pies . Esto lo hace adecuado para la caza en aguas poco profundas, pero no para el buceo.

La tecnología de inducción de pulso ignora la mineralización del suelo, por lo que es perfecta para la caza en agua salada o en suelo con mineralización pesada. Otras características incluyen modos de no movimiento y movimiento, balance manual del terreno, indicador de señal LED y control de hierro.

A pesar de tener una serie de ajustes, el ATX es fácil de usar y no llevará mucho tiempo aprenderlo . También es completamente plegable, lo cual es importante si vas a viajar con el detector.

La mayor desventaja del Garrett ATX es el precio. Esta es una máquina cara – aunque justifica el precio con un diseño duradero, tecnología de inducción de pulso y una gran bobina de búsqueda. También es pesado y no viene con auriculares a prueba de agua.

A pesar de estos problemas, el Garrett ATX es una gran opción para la caza submarina. Proporciona una excelente profundidad y sensibilidad tanto en agua salada como en agua dulce, además de ser muy duradero y durará mucho tiempo.

Los mejores detectores para el buceo

Si necesitas un detector de metales para bucear, es importante tener en cuenta la profundidad a la que es probable que te sumerjas. Los detectores de metales tienen una clasificación de profundidad, así que compruebe que el modelo es adecuado antes de comprarlo. Bucear por debajo de esta profundidad podría dañar permanentemente el aparato.

Teniendo esto en cuenta, aquí hay tres de los mejores detectores de metales para buceo que pueden ser usados al menos a 200 pies bajo la superficie.

1.#Garrett Sea Hunter MkII

Garrett Sea Hunter MKII - Detector de Metales

823,41  disponible
2 Nuevo Desde 779,95€
1 Usado Desde 515,03€
Envío gratuito
A partir de 28 octubre 2020 04:30

Características

  • Detector de metales.
  • Con umbral de audio ajustable.
  • Gama completa total de discriminación.
  • Ajuste de sensibilidad y profundidad.
  • Modo de eliminación de sal.

Si buscas un detector de inducción de pulsos para buceo, el Garrett Sea Hunter MkII es mi mejor elección. Tiene una profundidad operativa de hasta 200 pies, incluye auriculares sumergibles y proporciona una excelente sensibilidad.

Mencioné antes que los detectores de PI no pueden discriminar, y eso suele ser cierto. Sin embargo, Garrett ha incluido su modo patentado de eliminación discreta de basura con el Sea Hunter Mark II, que proporciona un nivel de discriminación de la basura que no suele encontrarse en los detectores de PI. Esto significa que pasarás menos tiempo excavando objetivos de basura, como las lengüetas, sin filtrar demasiados objetivos valiosos.

Aparte de la función de discriminación, el Sea Hunter Mark II viene con varios modos de búsqueda, incluyendo Non Motion All Metal y Standard PI Discrimination. También hay ajustes para la eliminación y el umbral de audio.

Garrett también ha diseñado el Sea Hunter para que sea adecuado tanto para la caza en la playa como para el buceo. Para lograr esto, el detector puede ser usado con tallos largos y cortos y viene con correas para trajes de buceo.

Sin embargo, hay algunas desventajas. Por ejemplo, no hay un modo de localización exacta, lo que puede hacer más difícil conseguir una localización exacta del objetivo. El detector tampoco proporciona una identificación visual.

Aún así, el Sea Hunter MkII ofrece una gran relación calidad-precio si quieres un detector de metales para bucear. La función de discriminación también es una ventaja, ya que no es una opción que la mayoría de los detectores de inducción de pulso puedan proporcionar.

2.# Fisher 1280-X Aquanaut

Detector de metales FISHER 1280X

870,00  disponible
1 Nuevo Desde 870,00€
A partir de 28 octubre 2020 04:30

Características

  • Detector de metales FISHER 1280X, Aquanaut, sumergible hasta 85 m. Incluye auriculares

Si sus inmersiones pueden llegar a más de 200 pies de profundidad, el Fisher 1280-X Aquanaut es una gran alternativa al tiburón de arena y al cazador de mar. También puede durar hasta 75 horas con una sola carga, lo que es mucho más que la mayoría de los detectores y es útil en viajes más largos.

A diferencia de los otros modelos de la sección de “buceo”, el Aquanaut es un detector de VLF con una frecuencia baja de 2,4kHz. Es más susceptible a las interferencias de la arena húmeda, pero tiene un equilibrio y discriminación manual del terreno para contrarrestar la basura y la mineralización.

Una nota interesante sobre el 1280-X es que el circuito está diseñado para ignorar los pequeños objetos de basura. La baja frecuencia también proporciona una mayor profundidad en comparación con los modelos de alta frecuencia VLF. Otras características incluyen un soporte para el cinturón, auriculares a prueba de agua y ajuste de sensibilidad.

Si buscas un detector de VLF submarino que no cueste una fortuna, el 1280-X es el que hay que considerar. La profundidad máxima es de 85 metros, lo que significa que es genial para bucear, mientras que el ajuste de sensibilidad, el equilibrio manual del terreno y los ajustes de discriminación le permiten ajustar el rendimiento tanto para entornos de agua salada como de agua dulce.

3.# TTLIFE PI-IKing Pulse Induction 750

TTLIFE PI-IKing Pulse Induction 750 - Puntero bajo el agua (30 m, totalmente impermeable, detector de metal) con LED de vibración

 out of stock
A partir de 28 octubre 2020 04:30

Características

  • Detección de metales bajo el agua – Detecta la ubicación exacta de objetos metálicos enterrados. Permite la caza de metal en agua, en tierra o en cualquier tipo de tierra, incluyendo arena negra. Comunícate con la vibración y la luz, cuando se encuentra un objetivo, las señales Vibra-iking750 con pulsos de vibración y parpadeos de luz azul brillante.
  • Inclinación de encendido/apagado: el Vibra-iking750 utiliza un sistema de encendido/apagado fácil que elimina la necesidad de interruptores frágiles con botón.
  • ❤Distancia objetivo - Los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se aproxima a la precisión de la puntuación de objetivo.
  • Indicador de batería baja: el sensor de batería baja incorporado te avisa cuando la batería es baja y necesita sustitución.
  • ❤Impermeable – Diseño único sellado se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluyendo agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies Esto hace que sea una herramienta ideal para buceadores o la playa.

¿Dónde comprar un detector de agua?

La mayoría de los minoristas que venden detectores de metales tienen modelos subacuáticos, al menos para la caza en aguas poco profundas. Sin embargo, es posible que tengas que buscar en una tienda especializada modelos de buceo, como el Tesoro Sand Shark.

También vale la pena buscar precios de venta y descuentos, ya que los detectores a prueba de agua pueden ser caros. Muchos minoristas en línea, como Amazon o Walmart, ofrecen grandes precios y ofertas regulares.

Si estás pensando en comprar un detector usado o de segunda mano, eBay y Craigslist pueden ser buenas opciones. Sólo asegúrate de comprobar el estado del detector y cuánto ha sido usado.

Resumen

La detección de metales bajo el agua puede ser un pasatiempo divertido y potencialmente gratificante, pero es vital para conseguir el detector adecuado. El hecho de que un detector se anuncie como “resistente al agua” no significa que sea adecuado para la caza submarina, mientras que un detector “sumergible” no está necesariamente construido para el buceo.

La clave es saber dónde vas a usar el detector. ¿Quieres cazar en agua salada o dulce? ¿Vas a bucear con la máquina? Si es así, ¿qué tan profundo son tus buceos? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Quieres usar el detector tanto en tierra como en agua?

Al considerar estas preguntas, tendrá una mejor oportunidad de conseguir un gran detector que cumpla con sus requisitos.

Espero que este artículo le haya ayudado a elegir el mejor detector de metales submarino para su presupuesto, necesidades y requerimientos. Si tiene alguna pregunta, por favor, utilice el formulario de comentarios de abajo.