Revisión del ACE 250 de Garrett – Característica en profundidad, Análisis de rendimiento

Garrett ACE 250

8.3

Facilidad de uso

8.0/10

Características

7.0/10

Eficiencia de detección

9.0/10

Calidad Precio

9.0/10

Pros

  • Controlado por microprocesador.
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos).
  • Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes).
  • Diseño ligero.
  • Localización electrónica.

Cons

  • Sin ajuste de volumen.
  • No hay equilibrio manual de tierra.
El ACE 250 es un ligero detector para principiantes de con discriminación de muescas, 5 modos de búsqueda y muchas otras características. Sin embargo, ¿cómo se compara con otros modelos para principiantes? Lee mi reseña detallada para averiguarlo!

revision del detector de metales garrett ace 250i

El Garrett ACE 250 es un detector muy popular de una de las marcas más grandes de la industria. Es un modelo ligero dirigido a principiantes, pero está lleno de características que normalmente se encuentran en detectores más caros.

Como sugiere el sistema de numeración, el ACE 250 se encuentra en el centro de la popular gama ACE de Garrett. Su objetivo es proporcionar más características que el 150, mientras que es más barato que el 350, por lo que es teóricamente una opción equilibrada para los principiantes (haga clic aquí para ver otros detectores de inicio).

¿El ACE 250 está a la altura de su reputación como un excelente detector de nivel de entrada? ¿Y cómo se compara con otros modelos? Sigue leyendo mi reseña sobre el ACE 250 de Garrett para averiguarlo.

Diseño, apariencia y facilidad de uso

garret ace 250 profundidad

Empecemos con la especificación básica. El ACE 250 es un detector VLF de nivel básico con una frecuencia de funcionamiento de 6,5kHz . Esta frecuencia es excelente para la caza de monedas y aceptable para la caza de reliquias o joyas, pero es marginalmente inferior a la 350, por lo que proporciona menos sensibilidad.

También es demasiado bajo para la prospección de oro, pero esto es de esperar, ya que la serie ACE no está diseñada para manejar suelos con altos niveles de mineralización.

Garrett es conocido por producir detectores de alta calidad que son intuitivos de usar. El ACE 250 es un gran ejemplo, ya que está diseñado para ser simple sin sacrificar características.

Con sólo 2,7 libras, el ACE 250 es un detector ligero que es extremadamente cómodo de usar . Está construido con un diseño de tres piezas, junto con un soporte para los codos para mayor comodidad. A diferencia de algunos detectores, los controles son todos fáciles de alcanzar y el panel no se siente “”incómodo”” de usar en el campo (más sobre eso en el momento).

El tallo es ajustable, por lo que la longitud total puede variar entre 42″”-51″”. El detector funciona con cuatro pilas AA, por lo que para ahorrar dinero puede comprar células recargables, aunque esto puede reducir ligeramente el tiempo de funcionamiento. Con pilas nuevas, puede esperar obtener alrededor de 20-25 horas de tiempo de funcionamiento.

207,77€
disponible
9 Nuevo Desde 204,78€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 28 octubre 2020 04:30

La única crítica que tengo sobre el diseño es que el Garrett parece un poco barato. No es un gran problema, y casi parece injusto mencionarlo considerando el bajo precio, pero la gama de colores amarillos y negros de la ACE no es del gusto de todos.

También cabe señalar que no hay control de volumen. Si quieres usar auriculares (que deberías), entonces asegúrate de comprar algunos con control de volumen incorporado.

Aún así, si buscas un detector ergonómico que puedas usar todo el día sin cansarte, entonces el 250 es uno de los mejores en su rango de precio.

VER PRECIO

Características

pantalla del garrett ace 250i

Es sorprendente la cantidad de características que Garrett ha logrado incluir en un paquete tan barato. Con una pantalla LCD, cinco modos de búsqueda, discriminación de aceptación/rechazo, indicador de profundidad y una función de localización, el 250 tiene características que no esperarías en un modelo de este precio.

Echemos un vistazo a cada una de estas características con más detalle.

Cursor de identificación del objetivo

El ACE 250 no incluye un Target ID numérico, pero hay un indicador gráfico de objetivo con 12 segmentos . Esto va acompañado de una simple leyenda que dice si el objeto es probable que sea de hierro, oro, bronce o plata, junto con un indicador del tamaño del objeto.

Aunque este tipo de identificación de objetivos no es tan preciso como un sistema numérico, es genial para tener una idea rápida de lo que has encontrado antes de cavar un tapón. Las grandes etiquetas también hacen que sea mucho más fácil de usar para los principiantes que un ID numérico de 0-99.

También hay tres niveles de tono de audio. Una vez que hayas aprendido los diferentes tonos, no necesitarás mirar continuamente el panel de control. El hierro, por ejemplo, tiene un tono más bajo que otros metales, así que esta es otra forma de discriminar los objetos de la basura de los objetivos reales cuando se utiliza el modo de todos los metales.

Aceptar/Rechazar la discriminación

Casi todos los detectores de metales “”reales”” incluyen un ajuste de discriminación, y el ACE 250 no es diferente.

Los 12 segmentos de Target ID que mencioné antes se usan para crear discriminación de muescas, así que puedes filtrar los objetos según el entorno. Esto da un control fino sobre qué objetos son ignorados o señalados.

Mientras que la discriminación es una característica estándar, la 250 hace un buen trabajo ignorando los objetos que no quieres encontrar. También es fácil de ajustar usando los botones de más o menos. Tenga en cuenta que la eliminación de las señales de basura puede causar accidentalmente que el detector ignore los objetivos reales.

Modos de búsqueda

El ACE 250 incluye cinco modos de búsqueda. Estos son patrones de discriminación preestablecidos, aunque puedes ajustar la configuración de cada uno.

Aquí hay un resumen de cada modo:

  • Todo metal – Este modo detecta todo tipo de metal e ignora cualquier ajuste de discriminación. Si no estás seguro de qué material estás buscando, o simplemente quieres excavar todo para evitar perder un objetivo real, All-Metal es la elección correcta. También puedes cambiar a este modo cuando recibes una señal inconsistente para comprobar si un objetivo está siendo cubierto por un objeto de basura cercano.
  • Joyería – El modo de joyería está diseñado para encontrar artículos como relojes, pulseras, anillos y collares. El patrón de discriminación trata de ignorar la basura, incluyendo clavos y tapas de botellas, eliminando los dos segmentos de discriminación de hierro más a la izquierda.
  • Monedas – Al igual que el modo Joyería, el modo Monedas tiene como objetivo ignorar la basura de hierro, las lengüetas y otros objetos que a menudo se encuentran en la caza de monedas. Es genial para la caza en parques donde hay demasiada basura para excavar todo.
  • Reliquias – Este modo tiene como objetivo ignorar los pequeños objetos de hierro mientras se retienen los de latón y plomo.
  • Personalizado – Cuando quieras crear tus propios patrones de discriminación, el modo personalizado te permite guardar tus ajustes. Es posible que los principiantes no usen esta función con demasiada frecuencia, pero es estupendo tener la opción a medida que tus habilidades mejoran.

Modo Pinpointer

Junto con estos modos de búsqueda, también hay una función de puntero para obtener una localización más precisa del objetivo.

Normalmente prefiero un puntero dedicado, pero tener esta característica incorporada siempre es útil. Garrett también ha hecho que el pinpointer sea fácil de usar. Una vez activado, sólo tienes que escuchar la señal más fuerte para saber cuando el centro de la bobina está directamente sobre un objetivo. Los cursores superiores también indican la fuerza de la señal, lo que es una ayuda visual útil cuando se intenta encontrar el objetivo.

Bobina de búsqueda impermeable

bobina impermeable de garret ace 250

El paquete básico del ACE 250 viene con una bobina de búsqueda PROformance de 6.5″” x 9″”. Se trata de una bobina elíptica que proporciona un patrón de detección más enfocado que las alternativas circulares, pero sin la profundidad uniforme o la separación de una bobina DD. También es sumergible, aunque hay que tener cuidado cuando se usa cerca del agua, ya que la caja de control no es impermeable.

Es un buen momento para mencionar que el ACE 350 mejorado viene con una bobina DD de serie. Tendrás que pagar alrededor de 100 dólares más, pero obtendrás la bobina mejorada junto con una frecuencia de operación más alta.

Aún así, la bobina de búsqueda estándar del ACE 250 proporciona un rendimiento perfectamente aceptable. Sin embargo, si desea una mayor separación o una profundidad más uniforme, existe la opción de comprar una bobina de búsqueda DD para el ACE 250.

VER PRECIO

Panel de control

panel de control garrett ace 250i

El detector de metales Garrett ACE 250 viene con una excelente pantalla, especialmente considerando el bajo precio. Proporciona un panel de visión razonablemente grande junto con cursores de alto contraste para que sea fácil de ver.

Aquí hay un resumen de los controles:

  • Modo – Este botón circula por los modos preestablecidos. Una vez seleccionado un modo, puede ajustar manualmente los ajustes, pero estos cambios no se guardarán al apagar la máquina.
  • Sensibilidad – La sensibilidad del detector oscila entre 1 y 8 “”barras””. Cuanto más alta es la sensibilidad, más profundo puede ver el detector, pero si la tiene demasiado alta se verá abrumado por las señales falsas. Afortunadamente, el ACE 250 proporciona una profundidad sorprendentemente buena, incluso cuando está en un ajuste de sensibilidad más bajo.
  • Discriminación – Ya he mencionado el ajuste de discriminación, pero vale la pena repetir lo fácil que es de usar. Para cambiar los segmentos que se ignoran, se usa el botón DISCRIM para seleccionar un ID de objetivo y el botón ELIM para activarlo o desactivarlo. Esto hace que sea sencillo crear un patrón de discriminación personalizado dependiendo del entorno.
  • Pinpoint – Para usar la función pinpoint, este botón debe mantenerse pulsado mientras se estrecha el área de búsqueda.

Además de estos controles, la pantalla también tiene un indicador de profundidad de moneda simple y un icono de nivel de batería. El indicador de profundidad es útil si usted caza monedas regularmente, ya que proporciona una profundidad de hasta 8″”.

Para resumir esta sección, el panel de control del ACE 250 es una de sus mejores características. La pantalla facilita la visualización de la configuración actual y de las identificaciones de los objetivos. Todo está claramente etiquetado, así que un vistazo rápido es a menudo todo lo que necesitas, y los botones no son difíciles de usar.

VER PRECIO

Accesorios

El ACE 250 viene con cuatro pilas AA, un manual y una bobina elíptica, pero no hay mucho más en la caja (al menos en la versión estándar).

Por esta razón, tendrás que tener en cuenta el coste de la compra de una cubierta de bobina y auriculares en el coste total de la máquina. Hay diferentes paquetes disponibles con varios accesorios (algunos incluyen auriculares), así que asegúrate de saber qué paquete estás comprando.

Precio

Garrett Ace 250 - Detector de metales

207,77  disponible
9 Nuevo Desde 204,78€
Envío gratuito
A partir de 28 octubre 2020 04:30

Características

  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
  • Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes). Se puede ajustar la profundidad del objeto buscado entre :2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y mayor de 6 pulgadas.
  • Localización electrónica

El Garrett ACE 250 proporciona una gran relación calidad-precio . Es un detector relativamente barato, pero tiene características que normalmente sólo se encontrarían en modelos más caros. El Target ID visual, el indicador de profundidad y los ajustes de discriminación de muescas, en particular, no se encuentran a menudo en los detectores más baratos.

En otras palabras, esto hace saltar por los aires cualquiera de los detectores de “”juguetes”” que se pueden ver en las tiendas. También es una gran opción para la gente que quiere probar la detección de metales sin tener que pagar más de 600 dólares por un detector de rango medio.

Rendimiento en el campo

detector garrett 250 completo

Hay muy pocos detectores de metales para principiantes que pueden igualar al Garrett ACE 250 cuando se trata de la búsqueda de tesoros. Aparte de la gama de características del modelo, también es muy sensible y fácil de usar.

Por supuesto, eso no significa que sea mejor que los modelos de mayor precio. Pero proporciona un rendimiento brillante por el precio y hace que algunas características avanzadas sean alcanzables para personas con un presupuesto ajustado.

Hay algunos inconvenientes en el ACE 250. El balance del suelo está preestablecido de fábrica, por lo que no puede ser ajustado por el usuario para tener en cuenta la mineralización.

Esto no es un problema para principiantes – y puede ser algo bueno ya que es un escenario menos del que preocuparse. Los detectores experimentados se sentirán limitados en condiciones difíciles, y tendrán que luchar en el suelo con la mineralización pesada. Aunque puedes usar el ajuste de sensibilidad para reducir los falsos positivos, esto no ayudará en los entornos más difíciles.

Sin embargo, para la detección diaria en suelos con mineralización leve, el ACE 250 proporciona un gran rendimiento. La sensibilidad es excelente, por lo que en las condiciones adecuadas elegirá pequeños trozos de metal que se podría esperar que un modelo básico pasara por alto.

La sensibilidad también proporciona una profundidad respetable. Puedes esperar encontrar monedas hasta una profundidad de alrededor de 6″” – y en algunos casos aún más profunda. Esta profundidad no concuerda con algunos de los detectores de monedas de gama alta, pero no está mal.

Nota: Una forma fácil de seleccionar la sensibilidad correcta es aumentarla hasta que se empiece a obtener la charla. Luego puedes retroceder un segmento o dos para evitar demasiadas señales falsas.

VER PRECIO

Preguntas frecuentes y comparaciones

Garrett ACE 150 vs 250

El ACE 250 es alrededor de 60 dólares más caro que el 150 – pero viene con varias características adicionales.

Mientras que las pantallas se ven similares, el 250 tiene muchos más ajustes y opciones de ajuste. Una de las mayores omisiones de la 150 es que no se puede ajustar manualmente el patrón de discriminación.

Pero no es lo único que te pierdes si eliges los 150. Sólo hay tres modos incluidos en el ACE 150: todo metal, joyas y monedas, y no hay función de pinpointer. También hay menos segmentos para la sensibilidad y la discriminación, por lo que tienes menos control sobre cómo funciona el detector.

Por estas razones, recomiendo encarecidamente elegir el 250 sobre el 150 . Es sólo marginalmente más caro pero es un detector mucho más completo.

Garrett ACE 250 vs 300

El ACE 300 es un modelo más reciente que se sitúa entre el 250 y el 350. Es alrededor de 50 dólares más caro, pero incluye características y ajustes adicionales. Algunos ejemplos incluyen Digital Target ID (0-99), cuatro segmentos de hierro en comparación con dos en el 250, frecuencia de operación de 8kHz y una bobina concéntrica más grande.

Aunque estas características pueden ser útiles, y la 300 es una clara mejora de la 250, no representan un gran avance en el rendimiento. La opción correcta para ti depende de tu presupuesto.

Nota: ¿Puede su presupuesto estirarse más allá de los 300? Si es así, echa un vistazo a mi revisión de Garrett ACE 400.

Garrett ACE 250 contra Fisher F22

El Fisher F22 y el ACE 250 son excelentes detectores de entrada. Ambos vienen con una gama de características, incluyendo la discriminación de muescas, el modo pinpointer, el audio de hierro y una pantalla gráfica. También proporcionan una excelente sensibilidad de detección.

Si tuviera que elegir uno, el Fisher F22 es mi detector de nivel de entrada número uno (ver mi lista de los mejores detectores para más información). Tiene un rápido tiempo de recuperación, así que es fantástico para descubrir objetivos que de otra manera estarían ocultos por la basura. También puede buscar unos pocos centímetros más profundo que el Garrett y tiene un sistema completo de identificación de objetivos 1-99.

Dicho esto, no creo que se decepcione con ninguno de los dos detectores.

¿Dónde puede encontrar el ACE 250 en venta?

El Garrett ACE 250 existe desde hace tiempo, así que está disponible en varias tiendas online y offline. Los ejemplos incluyen Amazon y Walmart. También puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas especializadas en detección de metales, como Kellyco.

También hay la opción de comprar un modelo usado o de segunda mano. Como es un detector tan popular, puede ser relativamente fácil de encontrar en sitios como Craigslist o Ebay.

Consejos y trucos

Una de las grandes cosas del ACE 250 es que es fácil de usar. Sin embargo, todavía hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu caza. Aquí tienes un video de con algunos consejos básicos (busca en YouTube para ver más):

Resumen y pensamientos finales

El detector de metales Garrett ACE 250 es uno de los detectores más vendidos de todos los tiempos, y es fácil ver por qué. Este es un fantástico detector de entrada para principiantes . Incluso tiene suficientes características para ser usado como respaldo por los detectores más experimentados.

Algunas de las mejores características del ACE 250 son su panel de control fácil de usar, la discriminación de muescas y el indicador de profundidad del objetivo. También es altamente sensible en el campo, especialmente comparado con la mayoría de los modelos de este rango de precio.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes, por lo que es superado por el Fisher F22 cuando se trata de un detector de nivel de entrada (al menos a mis ojos).

No proporciona la misma profundidad de búsqueda que el Fisher F22 – aunque todavía maneja un respetable 6″”-7″” para monedas más grandes. La falta de control de volumen es una pequeña molestia a menos que tenga auriculares con ajuste de volumen. También carece de ajuste manual del equilibrio del suelo, aunque esto es de esperar de un detector en este rango de precio.

A pesar de estos problemas menores, el Garrett ACE 250 es una máquina brillante que recomiendo a los principiantes. Si te gusta la marca Garrett y quieres un primer detector fácil de usar, este es el que hay que conseguir.

Espero que esta revisión de Garrett ACE 250 te haya ayudado a decidir si es el detector correcto para tus necesidades. Si tienes alguna pregunta, por favor usa el formulario de comentarios de abajo.